quarta-feira, 30 de junho de 2010

No me siento bien

No me siento bien… y qué?

Por qué tengo que sentirme bien?

No quiero sentirme bien
No tengo que sentirme bien
No tengo por qué sentirme bien

No tengo ganas de celebrar nada
No tengo ganas de reírme
No tengo ”abundancia”

Me siento así

No me importa si está mal
O que dé mal testimonio

No me importa… en realidad

No quiero consoladores molestos
No quiero predicadores de la felicidad
No quiero profetas de la prosperidad

No tengo anhelos
de parecerle feliz a nadie

No quiero me pidan que esté bien
No quiero me obliguen a sonreír si no quiero
No quiero ser condescendiente con nadie

No me siento bien ………y qué?

Benjamin Parra (via Monja Guerrillera)

Nenhum comentário:

No me siento bien

No me siento bien… y qué?

Por qué tengo que sentirme bien?

No quiero sentirme bien
No tengo que sentirme bien
No tengo por qué sentirme bien

No tengo ganas de celebrar nada
No tengo ganas de reírme
No tengo ”abundancia”

Me siento así

No me importa si está mal
O que dé mal testimonio

No me importa… en realidad

No quiero consoladores molestos
No quiero predicadores de la felicidad
No quiero profetas de la prosperidad

No tengo anhelos
de parecerle feliz a nadie

No quiero me pidan que esté bien
No quiero me obliguen a sonreír si no quiero
No quiero ser condescendiente con nadie

No me siento bien ………y qué?

Benjamin Parra (via Monja Guerrillera)